No hay nada que defina más nuestra cultura gastronómica que las tapas. Comer tapas es una delicia pero si estás en Barcelona es probable que tengas miedo a que te ofrezcan producto de baja calidad a precios desorbitados… Vaya, lo que conocemos como tapas para turistas.

Te lo confesamos sin rodeos: el mejor lugar para comer tapas de calidad en Barcelona es Segons Mercat. Sabemos que decirlo es muy sencillo y tú no eres fácil de convencer. Por eso te damos algunos argumentos para que confíes en nuestra cocina y nuestro servicio.

Tapas de Segons Mercat

Compartir alimentos es un acto social en nuestra cultura, y por ello las tapas van tan con nosotros. En Segons Mercat sabemos la importancia del tapeo, y por eso las ofrecemos tanto en el servicio de mediodía como en el de la noche. Creemos en la cocina en que el producto es protagonista. Eso se refleja en la deliciosa variedad de tapas que tenemos.

Por supuesto, no se puede hablar de tapas sin mencionar nuestras patatas bravas con allioli y picante. Porque tú mejor que nadie sabes que no, no todas las bravas son iguales.

Pero también ofrecemos un surtido único y gourmet de producto fresco al alcance del bolsillo: desde carpaccio de atún rojo al estilo japonés a nuestro bikini trufado con mozzarella de búfala. Todo pasando por las delicias de queso, embutidos, frituras, y más.

donde-comer-tapas-de-calidad-en-barcelona

Tapas para conocer la gastronomía provincial de Barcelona

La riqueza de la gastronomía catalana hace que en cada provincia haya recetarios y productos frescos únicos de cada lugar. Por eso, una manera de conocer Barcelona es a través de su oferta culinaria de tapas y otros platos a la carta.

Por más que te contemos argumentos a favor de nuestras tapas de calidad en Barcelona, la mejor manera de convencerte es invitándote a catarlas. ¡Te esperamos en Segons Mercat!

Consulta nuestra variedad de tapas: https://segonsmercat.com/tapas-y-aperitivos/

Contacto