La healthy food (o comida saludable) surge de la necesidad de llevar un estilo de vida más sano y beneficioso para el organismo. No se trata de una moda más, sino de la importancia de vivir de forma equilibrada para nuestro bienestar y salud.

¿Qué requisitos debe cumplir un restaurante para ser healthy? Ante la cantidad creciente de restaurantes en Barcelona que se autodenominan de esta manera, merece la pena analizar los requisitos que se deben cumplir y por qué Segons Mercat es una buena opción para ti.

Healthy food en Segons Mercat porque…

… adaptamos nuestros platos a personas celiacas, intolerantes y vegetarianas

Sea que tus necesidades vengan marcadas por tu doctor o por tu ideología, sabemos que cada persona es distinta y merece el derecho de elegir sobre todos los alimentos que consuma en nuestro restaurante. Es por ello que nos adaptamos con opciones vegetarianas y modificaciones en la elaboración regular de nuestros platos según la necesidad del comensal. (Si es tu caso y eres alérgico o intolerante a algún alimento es importante que lo comuniques a tu camarero).

healthy-food-en-barcelona

… servimos alimentos crudos

Los especialistas advierten que una de las dos comidas principales del día sea cruda. Así, en nuestra carta puedes encontrar diferentes clases de ensaladas, porque lo healthy también puede ser muy suculento.

… nuestros productos se adaptan al mercado

Como bien indica nuestro nombre, no todos los platos de nuestra carta están disponibles durante todo el año. Nos aseguramos de emplear los ingredientes propios de la estación, para que sea producto de proximidad. Al no tener que estar sometido a largos viajes o provenir de cultivos en condiciones artificiales, los alimentos conservan todas las propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Un ejemplo de ello es nuestro gazpacho andaluz, solamente disponible en su temporada.

Estos son solo algunos de los argumentos para que vengas a degustar nuestros platos y comprobar por ti mismo que la healthy food es una realidad en nuestro restaurante.

Contáctanos o haz tu reserva online.

Contacto