Cenas de empresa, comidas familiares, celebraciones con amigos… En todas estas ocasiones recurrimos a la opción más cómoda: buscar un menú para grupos en Barcelona. Y, a poder ser, con opción vegetariana para que todos puedan disfrutar de la ocasión.

Menús para grupos, ideales en Segons Mercat porque…

  • Es a precio cerrado. Con muchas probabilidades, cada comensal tenga una economía diferente. Así que una de las primeras cosas que necesita saber es cuánto le costará la comida o cena. En Segons Mercat ofrecemos 5 opciones de menú para grupos (1 de ellas es vegetariana) con precio cerrado para adaptarnos a todos los bolsillos. Los precios de los menús incluyen el postre, la bebida y el IVA.
  • Te ofrecen la posibilidad de hacer una degustación de diferentes platos. Los que disfrutamos de la comida no queremos escoger entre carne o pescado ni entre ensalada o fritura… ¡Queremos probarlo todo! Y eso es precisamente lo que ofrecemos a nuestros comensales en los menús para grupos de Segons Mercat. Nuestra cocina es muy especial y por ello queremos que tu experiencia en nuestro restaurante sea distinta, cediéndole todo el protagonismo a la cocina. Déjate atrapar por el producto de temporada y los sabores más frescos.
Menú para grupos con opción vegetariana en Barcelona
  • Nuestra ubicación perfecta. Es muy sencillo llegar a Segons Mercat, tanto en transporte público como con vehículo particular gracias a su ubicación, en calle Aribau a la altura de la Plaça Universitat, a tan solo 650 metros de Plaça Catalunya.
  • Abrimos cada día de la semana. Nos adaptamos a cualquier fecha que marques en tu calendario para la ocasión.

Consulta nuestros menús para grupos en Barcelona por medio de nuestra web y deja que ellos mismos te acaben de convencer de las razones para hacer el menú de grupos con tus familiares y amigos en Segons Mercat.