Nos sumamos a todas las buenas noticias que nos trae la llegada de la fase 1 comunicándoos que ya hemos abierto nuestro restaurante con terraza. Comenzamos la desescalada con esta fantástica novedad.

Desde Segons Mercat hemos hecho todos los esfuerzos para recibirte en la zona exterior de nuestro restaurante. Queremos que disfrutes de esa cerveza que tanto echas de menos junto a tus amigos cerca de Plaza Cataluña.

Abierto todos los días

Nuestra política permanece intacta: queremos estar a tu servicio en cualquier momento que nos necesites.

Por eso, abrimos todos los días de la semana desde la mañana hasta la noche, horario non-stop. Para que disfrutes de nuestros desayunos, brunch, platos, tapas y tartas irresistibles.

Cumplimos las medidas de seguridad

Aunque los datos son positivos y estamos muy esperanzados de que la situación regrese poco a poco a la normalidad, debemos tener mucha precaución.

Para tu tranquilidad, en Segons Mercat nos aseguramos de cumplir con todas las medidas de seguridad que dictan las autoridades en estos momentos de Fase 1:

  • Nuestros servicio se limitará a las terrazas, nunca en el interior del restaurante. (Aún y así, recuerda que seguimos en marcha con nuestras entregas a domicilio).
  • El aforo máximo es el 50% de la capacidad de nuestra terraza.
  • Las mesas y sillas respetan la distancia de seguridad de dos metros.
  • Efectuamos una desinfección eficaz del mobiliario cada vez que se marche un cliente. Así, aseguramos que está limpio en su totalidad para el próximo cliente.
  • NO ofreceremos cartas en papel, para evitar un soporte físico que pase de una mano a otra.
Restaurante con terraza cerca de Plaza Cataluña

Aprovechamos para agradecer todo el apoyo que hemos recibido de nuestros clientes en esta etapa tan difícil para todos.

No lo pienses más y haz tu reserva para disfrutar de nuestros tapas y platos en Segons Mercat, el restaurante con terraza cerca de Plaza Cataluña más especial.

Reservar