Nos alegra anunciar a nuestros clientes que desde Segons Mercat hemos activado el servicio de entregas a domicilio. Puedes encontrarnos en las apps Just Eat y Glovo. Solamente se atenderán los pedidos que se hagan mediante estas plataformas.

Nuestros repartos se efectuarán a partir de ahora en todos los pedidos que se hagan para las localizaciones de Barcelona que te indicamos en esta entrada.

Dónde llegan los repartos a domicilio de Segons Mercat

A continuación encontrarás los barrios a los que entregamos pedidos:

  • La Nova Esquerra de l’Eixample (08011)
  • Barri Gòtic (08002)
  • Barri de Sant Antoni (08015)
  • El Raval (08001)
  • Poble Sec (08004)
  • La Bordeta, Hostafrancs, Sants (08014)
  • Eixample (Zona Hospital Clínic) (08036)
  • Eixample (Zona Passeig de Gràcia) (08007)
  • Les Corts (08029)

Todas las entregas requerirán un pedido mínimo de 8€ y tendrán un coste fijo de 1,90€.

También cabe resaltar que si el pedido es superior a 30 euros, te regalamos una tapa de patatas bravas. Y si sobrepasa los 50 euros, te obsequiamos con una botella de vino.

Tapas a domicilio en el Gòtic, Raval, Sant Antoni, Eixample, Poble Sec, Hostafrancs, Les Corts…

Por qué es una buena idea pedir comida a domicilio

No hay ninguna duda de que estamos viviendo una época difícil a nivel colectivo. Para superar este periodo es imprescindible que nos quedemos en casa. Y una de las maneras de sobrellevar mejor esta situación es buscando pequeños alicientes.

Además de la comodidad de no tener que cocinar ni fregar, existen otras ventajas.

Por ejemplo, al tener la comida que más te gusta en tu hogar, no renuncias a los pequeños placeres de la vida. En lugar de ver los días como si fueran todos iguales, rompes por completo con la rutina. Así consigues aportar un toque vacacional a estas jornadas.

Sin embargo, lo más importante es que muestras solidaridad con todos los restaurantes locales. El sector de la hostelería está sufriendo de forma especial las consecuencias de esta situación y tú puedes poner tu granito de arena para ayudarnos.

Nuestro compromiso con las medidas de prevención e higiene es total. Damos todas las garantías de seguridad a nuestros trabajadores y clientes para que se realicen con normalidad los pedidos de tapas a domicilio en el Gòtic, Raval, Sant Antoni, Eixample y el resto de barrios que te hemos detallado. Si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros.

Contacto