Para los que residimos en Cataluña, no hay plan que se iguale a salir a tomar unas tapas en Barcelona. Nos rendimos al encanto de la ciudad mientras disfrutamos de una de las delicias culinarias que mejor nos define.

Aunque sin duda la tapa de bravas es la más demandada, en este post compartimos contigo algunas de las sugerencias de Segons Mercat que marcan la diferencia… ¡No te podrás resistir a venir a probarlas!

Top 5 de tapas más pedidas

Como decíamos, las bravas suelen ser la tapa más demandada. Pero no por ello le damos menos importancia a su elaboración. Lo que las define es su salsa inigualable. Tanto es así que el famoso blog BravasBCN, especializado en esta tapa, hizo una mención especial a nuestro producto. ¿A qué esperas para probarlas?

Pero, más allá de este clásico, queremos descubrirte más recomendaciones de tapas más que no te dejarán indiferente:

Mini Burger. Las hamburguesas son una de esas opciones que uno no puede pasar por alto en la carta. Pero, en lugar de que sean el plato principal, ofrecemos la opción tapa en tamaño reducido para que puedas quieres seguir degustando otros sabores nuevos sin renunciar a los clásicos que apetecen siempre.

Dados de salmón con pistachos y eneldo. Esta tapa hará una explosión en tu boca: sabor marinado, fresco y con un contraste increíble. Por supuesto, como en todas nuestras elaboraciones, lo que más resaltamos es el valor del producto fresco y de gran calidad.

Tapas en Barcelona: mucho más que bravas

Canelón de ternera con Idizabal. Todo el sabor de la cocina tradicional con el toque Segons Mercat. Se caracteriza por la mezcla de texturas en boca, con sabor intenso y suave al mismo tiempo.

Atún “mi-cuit” con teriyaki, guacamole y sésamo. Transportamos a tu paladar los sabores más propios del país nipón. Una receta que combina los ingredientes más saludables con un toque especial de la casa.

Segons Mercat te trae otras opciones, además de esta gran selección de tapas que puedes degustar en Barcelona. Las puertas de nuestro restaurante están abiertas para ti.

¡Haz tu reserva mediante nuestra web!

Reservar